Quienes somos

Quienes Somos

El factor ético es elemento vertebral de la práctica cotidiana de la Antropología de la Orientación Pública practicada por el área de Antropología Social UAM. Una antropología que considera a los informantes / protagonistas como sujetos soberanos de su identidad, discursos, imágenes y prácticas.

Una antropología social implicada y orientada sumamente celosa de la protección de los datos etnográficos que los informantes/protagonistas/sujetos comparten.

EtnoLAB es la suma de todos/as las/os miembros del Departamento de Antropología Social UAM

Juan Robles Picón

Juan RoblesJuan Ignacio Robles Picón
Profesor de Antropología Social. Universidad Autónoma de Madrid
Coordinador

Soy profesor en el departamento de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid. Co-coordino la Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid (MAAM5). Me apasiona la Antropología Audiovisual como técnica de investigación y forma de comunicación. En la actualidad trabajo en el proyecto de Ecología Política, LIKUIT, sobre culturas del agua en el mundo, ante todo en las áreas del norte de Africa (Sáhara Occidental y Argelia) y área andina (Ecuador).

Francisco José Almena Cercas

Más de 15 años de experiencia en la tecnología de la información. Orientado a eficiente sesolución y implementación de valor añadido a las pequeñas y medianas empresas. Colaborando desde hace más de 5 años con la Uam en varios departamentos.

Mi colaboración en esta etapa consiste en plasmar plataformas de comunicación con special enfoque al alumnado de la UAM. Con estrecha colaboración con los responsables de los distintos departamentos.

Universidad Autónoma de Madrid
Facultad Filosofía y Letras
Departamento Antropología Social
Ciudad Universitaria de Cantoblanco, 28049 Madrid
+34 914 976 979

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.